En los casos de envío de material a Grupo Adagio para su reparación en garantía, devolución o canjeo, es necesaria la autorización previa de nuestro Departamento Comercial.
Para obtener dicha autorización RMA, por favor utilice este formulario.
Una vez recibida la solicitud debidamente cumplimentada, nuestro Departamento Comercial procederá a facilitarle un número de autorización que debe constar junto a la mercancía en el momento de la recepción en nuestros Servicios Técnicos Autorizados o en Grupo Adagio. La autorización del RMA por parte de Grupo Adagio, no implica la aceptación de la garantía, quedando esta sujeta a la valoración finl por parte del Servicio Técnico Autorizado designado por Grupo Adagio para cada RMA.
Recordamos que en la reparación de equipos electroacústicos, los componentes fungibles tales como altavoces, válvulas y transformadores, no quedan en ningún caso cubiertos por garantía.
Por favor, antes de rellenar el formulario RMA, asegúrese que el instrumento o equipo presenta una avería. Si tiene cualquier duda al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Soporte en [email protected]
Tenga en cuenta que la revisión de un producto que no presenta ninguna avería, no está cubierta por la garantía.
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