Formulario de solicitud RMA

Tres sencillos pasos para que podamos gestionar la reclamación:

Dinos quien eres para poder ponernos en contacto contigo.
La recogida de los paquetes será de 11h a 13h y de 15h a 18h. En caso de que haya algún problema con ese horario, por favor, INDÍQUELO CLARAMENTE en el campo de Observaciones (en 03 Datos de la Solicitud) para poder sincronizar la recepción.
Danos información sobre la marca y modelo del producto que tiene problemas.
Dinos cual es el problema y cuelga tu factura para que podamos gestionar la garantia.
La recogida de los paquetes será de 11h a 13h y de 15h a 18h. En caso de que haya algún problema con ese horario, por favor, INDÍQUELO CLARAMENTE en el campo de Observaciones (en 03 Datos de la Solicitud) para poder sincronizar la recepción.
Adjunte la factura y si lo desea fotos que ayuden a determinar el problema.
Es imprescindible el envío de una copia de Factura para justificar la garantía. En caso contrario se le enviará presupuesto de la reparación.

Servicios

En los casos de envío de material a Grupo Adagio para su reparación en garantía, devolución o canjeo, es necesaria la autorización previa de nuestro Departamento Comercial.

Para obtener dicha autorización RMA, por favor utilice este formulario.

Una vez recibida la solicitud debidamente cumplimentada, nuestro Departamento Comercial procederá a facilitarle un número de autorización que debe constar junto a la mercancía en el momento de la recepción en nuestros Servicios Técnicos Autorizados o en Grupo Adagio. La autorización del RMA por parte de Grupo Adagio, no implica la aceptación de la garantía, quedando esta sujeta a la valoración finl por parte del Servicio Técnico Autorizado designado por Grupo Adagio para cada RMA.

Recordamos que en la reparación de equipos electroacústicos, los componentes fungibles tales como altavoces, válvulas y transformadores, no quedan en ningún caso cubiertos por garantía.

Por favor, antes de rellenar el formulario RMA, asegúrese que el instrumento o equipo presenta una avería. Si tiene cualquier duda al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Soporte en [email protected]

Tenga en cuenta que la revisión de un producto que no presenta ninguna avería, no está cubierta por la garantía.

Grupo Adagio como responsable del fichero automatizado, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, el Cliente registrado, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en Grupo Adagio, y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas. Dicho consentimiento del cliente registrado es dado en su nombre, pudiendo oponerse en todo momento al envío de tales comunicaciones a través de los canales habituales con Grupo Adagio.

La política de privacidad de Grupo Adagio le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por escrito a Grupo Adagio Departamento de PostVenta.
El Cliente registrado acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo primero, a otras entidades pertenecientes al grupo Grupo Adagio. La aceptación del Cliente registrado para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la L.O. 15/1999. En cualquier momento se podrá denegar el consentimiento prestado o ejercitar cualquiera de los derechos mencionados a través de los canales detallados en el párrafo anterior.